A medida que los sistemas estructurales de los edificios evolucionaron, los muros perdieron progresivamente la capacidad portante, y eso permitió abrir huecos en fachada cada vez más grandes. Los edificios modernos no necesitan fachadas estructuralmente resistentes, y eso ha propiciado que puedan ser completamente transparentes. Ese es el germen del muro cortina o sistemas de fachada acristalados que hoy en día son tan habituales en nuestro paisaje urbano.
Bienvenidos a nuestra selección de fachadas acristaladas, donde la calidad y la elegancia se encuentran con la funcionalidad y la seguridad. En Prometall entendemos que una fachada es un símbolo de seguridad, durabilidad y estilo. Cada una de nuestras fachadas acristaladas está diseñada pensando en la seguridad, sin comprometer la estética y la sofisticación.
Nuestra gama de fachadas acristaladas se caracteriza por su resistencia superior y su acabado excepcional, adecuado para clientes con expectativas elevadas en cuanto a seguridad y diseño. Con una atención meticulosa al detalle, nuestras fachadas se integran perfectamente en cualquier entorno, agregando un toque distintivo de elegancia. Al elegir nuestras fachadas acristaladas, está optando por una solución duradera que realza la belleza y la seguridad de su propiedad.